El cabello cano (por fin) está de moda. Si está bien cuidado, sienta bien a hombres y mujeres y aporta personalidad a quien lo luce.
Ya sabes que en Jaboncity solo elaboramos champú en pastilla, una opción llena de ventajas frente al champú líquido tradicional: más duradero, packaging sostenible, natural, tamaño reducido ideal para viajar, etc. Pensando en todos nuestros clientes, hemos creado formulaciones de champú sólido específicas para cada tipo de cabello, y el cano, es uno de los más demandados.
Está elaborado con aceite de coco, extracto de ceutáurea y de sauco, tiene propiedades hidratantes y nutrientes, mantiene el cabello limpio durante más días. El cabello cano tiende a amarillear por efecto del sol, el cloro y otras agresiones, sin embargo, nuestro champús sólido lo mantiene claro, sin permitir que amarillee.
Para usarlo, debes mojar el cabello con abundante agua y también la pieza de champú. Después, frota hasta conseguir espuma. Cuando hayas conseguido espuma, puedes lavar el cabello, aclararlo y lo ideal es repetir el proceso una segunda vez.
No contiene parabenos, siliconas, sulfatos ni está testado en animales.
Comentarios