top of page

Champú para psoriasis

La psoriasis es una afección cutánea muy corriente entre la población y desde la pandemia ha crecido casi de forma exponencial. Es una afección cutánea que cada vez preocupa más, sobre todo cuando llega a un estado avanzado. En esta ocasión vamos a hablar de la psoriasis en el cuero cabelludo y cómo controlarla.





¿Qué es la psoriasis?


La psoriasis es una afección de la piel muy corriente y muy conocida que causa enrojecimiento, inflamación y descamación de la misma. Se caracteriza por la aparición de parches de piel gruesa y enrojecida, con escamas blancas y que pueden llegar a doler o provocar picazón. La psoriasis afecta principalmente codos, rodillas y cuero cabelludo, pero también puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. La raíz de la mal llamada “enfermedad” se conoce perfectamente y es una afección que puede controlarse e incluso erradicar por completo.


Pero hoy vamos a hablar de la psoriasis del cuero cabelludo y su tratamiento con un producto natural y muy eficaz para el control de la afección. Este problema cutáneo llega a ser muy molesto cuando invade la cabeza ya que sobre todo produce muchos picores en general y sino que se lo cuenten a los afectados. Se desprenden partículas de piel muerta muy pequeñas dando la sensación de tener caspa. La mayoría han probado de todo, tratamientos convencionales de farmacia e incluso algún tratamiento alopáticos sin unos resultados óptimos.


¿Cuáles son las causas?


Las causas por las que aparecen estas molestas placas son mayoritariamente emocionales, pero también por el consumo de cierto fármacos. Con el estrés se incrementan las postillas y luego, el trigo, la leche, las carnes rojas y los azúcares son los principales alimentos que debemos reducir en nuestra dieta (al menos temporalmente) para el control de los brotes de este problema cutáneo. Son los causantes de la incapacidad de reducir estas molestias. Tomar baños de agua salada y tomar el sol con precaución también es un buen remedio para reducir sus síntomas.


¿Qué puedo usar entonces para controlar mi psoriasis?


Jaboncity dispone un champú sólido que hace maravillas. El 95% de sus consumidores lo catalogan de excelente e imprescindible para su uso diario eliminando sobre todo los picores, pero reduce las escamas blancas e incluso llegando a reducir los molestos abultamientos rojizos. Es sólido y sus ingredientes son vegetales. Solo necesitas mojar bien el cabello y aplicar 4 o 5 pasadas de champú por tu cabello y dejar que actúe durante unos minutos ¡El resultado es sorprendente! Y si además te echas unas gotas de Dermacomin antes de lavarte el pelo, funcionará mucho mejor. ¡Recuerda! Champú sólido para psoriasis y dermatitis y como complemento puedes usar Dermacomin. Te alegrarás mucho de haberlo probado.


No olvides que funciona igual de bien para los problemas de eccemas en el cuero cabelludo. Si necesitas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros para un tratamiento más cercano y personalizado.

2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Convidado:
20 de mar.
Avaliado com 5 de 5 estrelas.

Excelente. Hace años que lo usa mi hija y desde entonces no ha tenido que recurrir a medicación

Curtir
Félix Corral
Félix Corral
hace un día
Respondendo a

Muchas gracias por vuestro apoyo. No nos cabe duda de lo que comentas. Un saludo

Curtir
bottom of page