¿Cómo utilizar nuestro “desinfectando”?


A todos nosotros nos ha terminado afectando, de una u otra forma, el nuevo virus COVID-19. De momento no hay nada que consiga erradicarlo, pero todos sabemos que a nivel personal podemos prevenir este virus con algunos consejos prácticos.

Como ya sabemos, lo que mejor podemos hacer es quedarnos en casa, pero si tenemos que salir, es conveniente usar mascarillas y guantes siempre que tengamos contacto con “el mundo exterior”. También es importante usar un desinfectante hidro-alcohólico y sobre todo, lavarse las manos con jabón muy a menudo. A estas alturas ya no es necesario explicar cómo debe hacerse.

Muchos clientes nos preguntan cómo hacer con la paquetería que les llega a casa. Pues es tan sencillo como hacer un rinconcito en nuestro hogar para que todos los paquetes que entren pasen la cuarentena, nosotros lo dejamos 72 horas. Y por precaución, abrimos la paquetería sin tocar el género interior, tiramos la caja exterior y nos lavamos muy bien las manos a continuación.

La semana pasada pusimos a la venta GARBI-GEL, un gel desinfectante elaborado a base de alcohol y aloe vera y una sinergia hecha solo con aceites esenciales. Recibimos muchas consultas al respecto de cómo debemos utilizar el compuesto de aceites. Este es el momento de explicarlo detalladamente para todos aquellos que sois amantes de los aceites esenciales.

Nuestra sinergia está elaborada solo con aceites esenciales puros 100% y siempre buscando la máxima calidad. Los enumeramos:


  • Ravintsara, mejora la función de los pulmones, es broncodilatador y un estupendo antivírico y antibacteriano.

  • Limón, es un estupendo desinfectante de enfermedades contagiosas y además un potenciador del sistema inmunológico.

  • Árbol del té, antibacteriano y antivírico.

  • Mejorana, Actúa concretamente contra las infecciones virales respiratorias.

Con esta mezcla hemos querido hacer un preventivo para atacar algunos virus que se encuentran en el ambiente o en nuestro organismo y sentirnos con más seguridad frente a este problema que nos afecta a todos hoy en día. Siempre que uséis aceites esenciales es muy importante consultar cuáles son los más apropiados para cada caso y sobre todo sus contraindicaciones. Todos los aceites esenciales son seguros, repetimos, todos los aceites esenciales son seguros, solo hay que hacer buen uso de ellos y saber en todo momento cómo y cuántas veces debemos aplicarlos al día. Los 4 ingredientes de nuestra sinergia hacen que su uso sea apto, con alguna excepción, para todos los públicos. Las embarazadas tienen muy limitado el uso de los aceites esenciales en general, así como en la lactancia y en niños de menos de 3 años. Hay que hacer siempre una prueba antes de su uso en una zona de la piel que sea sensible como la muñeca o en el pliegue del codo, zona interna, nunca está de más. La mejor forma de uso es por difusión atmosférica, de 3 a 6 gotas dependiendo del volumen del depósito de agua del humidificador. Tampoco olvidéis que podéis echarlo en las medallas de aromaterapia. Para su uso tópico se puede aplicar en pecho, cuello y espalda; siempre diluido con un aceite vegetal apto para la piel de cada uno. Puede ser perfectamente un aceite para todo tipo de pieles como el de argán, pepita de uva, almendra dulce, etc. La mezcla sería al 7%, esto quiere decir que para un bote de 30 ml de aceite vegetal pondríamos 40 gotas aproximadamente. Un apunte, la esencia de limón es fotosensibilizante, quiere decir que no debemos exponernos al menos durante 6 horas al sol. Es perfecto para aplicarlo durante la noche, así al día siguiente no tendremos problemas con el sol. Resumiendo, es perfecto para utilizarlo con humidificador. Y si lo utilizamos en la piel debe mezclarse a razón del 7% con un aceite vegetal. No es un producto irritante, es apropiado para pieles sensibles y no es recomendable para embarazadas, lactantes y niños de menos de 3 años. Siempre es conveniente hacer una prueba en una zona sensible de la piel y esperar resultado. Esperamos que con este escrito queden resueltas todas nuestras dudas, pero si aún así tenéis alguna pregunta más, no dudéis en contactar con nosotros, por favor. Y sobre todo: “yo me sigo quedando en casa”.

#aceite #esencial #esencia #virus #desinfectante

Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog