top of page

¿Cómo tratar esas manchas tan incómodas?

Cuando se llega a los 20 años, y especialmente cuando se sobrepasa la frontera de los 40 años, la piel comienza a perder uniformidad y pueden comenzar a surgir las antiestéticas manchas de la piel. La edad, la exposición solar y las hormonas son las principales responsables de su aparición.



No vamos a engañarte, es realmente difícil poder terminar al 100% con las manchas de piel, pero si que es posible atenuarlas de manera significativa si te ayudas de los productos cosméticos adecuados para ello. El rostro suele ser la zona más proclive a sufrir manchas con el transcurso de los años.


¿Cómo prevenir las manchas faciales?

La aparición de manchas faciales es mucho más común de lo que nos imaginamos, pero si se toman ciertas precauciones podríamos llegar a prevenir su aparición. Algunas recomendaciones que no has de pasar por alto son las citadas a continuación:

  • Consume abundante cantidad de fruta y verdura para prevenir el envejecimiento

  • Bebe abundante agua para evitar que la piel se deshidrate

  • Toma siempre el sol con una sombrilla, pamela/sombrero y gafas de sol

  • Utiliza una buena protección solar cuando te expongas a los rayos solares

  • Recuerda que no solo debes proteger tu rostro, sino todo tu cuerpo

  • Aplica la crema solar al menos 30 minutos antes de la exposición

  • Limita las horas de exposición solar, evitándolas entre 12.00 y 17.00 horas

  • Emplea cosmética natural antimanchas en el cuidado diario de tu piel

Trata naturalmente las manchas faciales

En Jaboncity contamos con diferentes soluciones naturales que te ayudarán a frenar su aparición y conseguir reducir su intensidad o tonalidad, logrando así que tu rostro se vea mucho más uniforme y bonito. Si las manchas de tu piel te preocupan te recomendamos que tomes nota de estos dos productos que podrás encontrar en nuestra tienda online:


Serum manchas faciales

Nuestro serum para manchas faciales es uno de los productos estrella de nuestra tienda para poder poner en jaque las antiestéticas manchas que aparecen en la piel. Este serum ha sido elaborado a base de Rosa Mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite esencial de limón, aceite esencial de incienso y vitamina E.


Te permitirá disminuir notablemente y de forma natural las manchas de tu rostro, logrando que la piel adquiera un tono mucho más uniforme y luzca repleto de vitalidad. Asimismo, esta emulsión natural te ayudará a conseguir que tu piel se vea más tersa y homogénea. No tardarás en comenzar a notar los primeros cambios.


Regenerador facial (aceite de semilla de higo chumbo)

Por otro lado, también resulta interesante detenernos a hablar de nuestro regenerador facial elaborado a base de aceite de semilla de higo chumbo. Dicho aceite está indicado para combatir el envejecimiento de la piel, además de corregir imperfecciones de la piel como pueden ser cicatrices, pequeñas heridas, estrías, etc.


Asimismo, debe destacarse que este aceite cuenta con otras fabulosas propiedades que no deben pasarse por alto, destacando sus propiedades antimanchas, antioxidantes, hidratantes, antisépticas, nutritivas, antiinflamatorias, antiestrías, así como descongestionantes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page