¿Cómo desmaquillar cara y ojos?

Desmaquillar cara y ojos es un ritual diario que toda mujer debe desempeñar con gran mimo, esmero y dedicación. La piel también sufre cuando una mujer se desmaquilla de forma inadecuada, por ello es conveniente saber cómo desmaquillar cara y ojos correctamente.





Si bien es cierto que se dedican varios minutos a maquillarse cada mañana, cuando muchas mujeres llegan a casa después de un largo día de trabajo se terminan desmaquillando rápido e inadecuadamente. Incluso, algunas mujeres se desmaquillan directamente cuando se duchan. Craso error.


Desmaquillar cara y ojos correctamente es un paso esencial en cualquier rutina de belleza, un paso que no se debe descuidar en ningún caso. Si deseas lucir una piel joven, cuidada y bonita, es importante que te desmaquilles adecuadamente para poder retirar todos los restos de polución y maquillaje del rostro.


Pasos clave para desmaquillar cara y ojos


Para poder desmaquillar cara y ojos correctamente es conveniente que sigas los siguientes pasos, ya que te será de gran ayuda, no solo para dejar tu rostro bien limpio, sino para cuidar de tu piel y dejarla respirar.


Paso 1. Limpia tu rostro con Agua Micelar


En Jaboncity te recomendamos nuestro Agua Micelar ecológico para desmaquillarte y limpiar tu rostro, pudiendo utilizarla en ojos, labios y rostro en general. Solamente deberás añadirlo sobre un algodón o disco desmaquillante y asegurarte de que limpias bien todo el rostro.


Paso 2. Lava tu rostro con un jabón natural


Lava toda tu cara empleando un jabón natural suave, a ser posible que sea indicado para tu piel. Lavando tu rostro con agua y jabón podrás terminar eficazmente con cualquier resto de maquillaje o polución que no hayas logrado retirar en el primer paso. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de opciones a elegir para toda clase de necesidades.


Paso 3. Aplica un tónico de calidad


Tras asegurarte de haber limpiado bien todo tu rostro, llega el momento de aplicar un tónico. Evita aplicar un tónico cualquiera y apuesta por uno que sea de una buena calidad y cuide de tu piel. En Jaboncity te recomendamos nuestro tónico de lavanda ecológico, así como nuestro tónico de rosa damascena ecológico, te ayudará a regular el ph. Ambas opciones son realmente interesantes y su aroma te cautivará.


Paso 4. Hidratar la piel con un serum


El siguiente paso será el de asegurarte de hidratar bien tu piel, pero sin aportar un exceso de grasa a tu piel. A diferencia de la gran mayoría de cremas hidratantes del mercado, un serum se encuentra desgrasado, por lo que es capaz de hidratar sin aportar grasa a la piel. En Jaboncity te ofrecemos estupendas opciones como nuestro serum ultrareparador, nuestro serum regulador del pH o nuestro serum anti-edad.


Paso 5. Aplicar crema hidratante de noche


Siempre y cuando resulte necesario, se puede aplicar una crema hidratante de noche, pero asegurándote de aplicar una pequeña cantidad, ya que cuando la piel se encuentra en posición horizontal retiene líquidos. Es esencial no aplicar grandes cantidades para evitar que la piel se termine reblandeciendo y aparezca prematuramente flacidez en la dermis.


Siguiendo estos pasos conseguirás que tu piel se vea cuidada, suave, bonita y luminosa, permitiéndola respirar correctamente tras un largo día con maquillaje. Desmaquillar cara y ojos correctamente evitará que tu piel se reseque, que pierda luminosidad y minimizarás el riesgo de que aparezcan espinillas y granos.


¡En Jaboncity encontrarás todo lo que necesitas para desmaquillarte adecuadamente!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Carrito0
  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog