¿Cómo acabar con un cabello graso?



¿Estás en la búsqueda de un champú para cabello graso que termine con tu problema? Tener el cabello graso es mucho más común de lo que imaginamos. Las principales responsables de este problema son las glándulas del cuero cabelludo.


Cuando estas glándulas producen una cantidad excesiva de sebo generan en el pelo se vea repleto de grasa. Si bien es cierto que se trata de la propia grasa que mantiene el pelo sano y saludable, el problema se presenta cuando ensucia el pelo con suma rapidez, proporcionándole un aspecto descuidado y desaseado en pocas horas.


Si quieres que el cabello graso deje de seguir siendo un problema para ti no has de preocuparte, ya que tienes a tu completa disposición productos que pueden ayudarte a terminar de una vez por todas con esta situación. En Jaboncity podemos ayudarte.


Causas del cabello graso


La producción de sebo en exceso puede estar relacionado tanto con causas externas como con causas internas. Si bien es cierto que las causas genéticas son las que tienen un mayor peso a la hora de sufrir cabello graso, también existen muchos otros factores que pueden influir en su aparición:

  • Desequilibrio hormonal (pubertad, embarazo, período menstrual…)

  • Limpieza inadecuada (no limpiar correctamente el cabello y cuero cabelludo)

  • Mala alimentación (dietas ricas en alimentos grasos)

  • Falta de vitaminas (falta de vitaminas del complejo B)

  • Estrés y angustia (genera un exceso de sebo en el cuero cabelludo)

  • Utilizar productos inadecuados (usar champús que resulten demasiado agresivos)

  • Lavar con demasiada frecuencia el cabello (se produce más grasa para compensar su pérdida y poder seguir protegiendo el cabello)

  • Uso excesivo de productos styling (lacas, espumas o geles fijadores)


Champú para cabello graso


Es indiscutible que la mejor manera para poder combatir este problema es ayudándose de un champú para cabello graso. No te recomendamos que hagas uso del primer champú que encuentres en el mercado que indique que es ideal para combatir el cabello graso.


La gran mayoría de productos que podemos encontrar en el mercado han sido elaborados con dañinos productos químicos que pueden terminar solucionando un problema y ocasionando otros muchos debido a los fuertes y agresivos componentes utilizados en su formulación. Puede que incluso contengan ingredientes naturales como los sulfatos que más tarde o temprano terminará dejándote el pelo no precisamente en el mejor estado. La inmensa mayoría ni siquiera están elaborados con el ph ideal.


En Jaboncity te recomendamos que te ayudes de un champú sólido para cabello graso completamente natural para acabar con el exceso de sebo de tu pelo, y evitar ocasionar daños a tu cabello. En nuestra tienda online encontrarás un champú sólido natural y biodegradable, un champú sin siliconas, sin parabenos y sin sulfatos que no causará daños de ninguna clase a tu pelo o cuero cabelludo, garantizado.


Nuestro champú sólido para cabello graso está enriquecido con vitamina C. Su delicioso aroma a pomelo y salvia resulta muy agradable al olfato, de modo que su utilización se convertirá en todo un placer para tus sentidos. Nuestros champús no incluyen cajas innecesarias, ya que son envueltos con papel Kraft 100% ecológico.


En Jaboncity no sólo ponemos a tu alcance la más variada clase de champús sólidos naturales de la más alta calidad que cuidarán de ti, sino que también cuidarán del medio ambiente y de los animales. No olvides que nuestros productos no han sido testados en animales. Hazte con nuestro champú sólido para cabello graso y acaba de una vez por todas con tu problema de la manera más efectiva y saludable.

#champúsólido #cabellograso #pelolimpio #natural #eco #biodegradable #sinsulfatos

#sinsiliconas #sinparabenos

Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog