9 formas para mantener a raya los hongos de nuestras uñas




Los hongos de las uñas son mucho más que un problema estético, son un problema de salud que puede ocasionar graves daños en pies y manos. Es precisamente por esta razón por la que resulta tan sumamente importante saber cómo fulminar los hongos de nuestras uñas.


Las uñas que padecen hongos suelen presentar un color amarillo, marrón o verde, además de tornarse mucho más gruesas. Es muy común que aparezcan en las uñas de los pies, aunque también pueden surgir en las uñas de las manos. Las mujeres suelen ser bastante más propensas a contraer hongos en las uñas que los hombres.


¿Cómo prevenir que aparezcan los hongos en las uñas?

Cuando una uña se infecta es fácil que se pueda propagar a otras uñas. La humedad, las altas temperaturas, el uso de calzado estrecho o pasar muchas horas en la piscina son las principales causas de su aparición. A continuación encontrarás una serie de recomendaciones para evitar o prevenir la aparición de hongos en las uñas:


  • Es importante que los pies se mantengan frescos y secos

  • Los calcetines mojados deben cambiarse cuanto antes por unos secos

  • Debe evitarse el corte de las cutículas para evitar la entrada de organismos fúngicos

  • Se aconseja utilizar chanclas o sandalias en lugares públicos como vestuarios, duchas o gimnasios y no caminar descalzos

  • Tras cada ducha hay que asegurarse de haber limpiado y secado bien los pies

  • Utiliza solamente calcetines que hayan sido fabricados en 100% algodón

  • No compartas el cortaúñas con otras personas. Usa un cortaúñas exclusivo para ti

  • No compres calzado demasiado estrecho y apretado

  • Aplícate solo productos anti-hongos naturales


Productos antihongos en Jaboncicy


Somos perfectamente conscientes de lo perjudicial que son los hongos de las uñas, es precisamente por este motivo por lo que en nuestra tienda online podrás encontrar productos muy efectivos y potentes para terminar con los hongos de las uñas de una vez por todas.


Aceite esencial de árbol de té

Nuestro aceite esencial elaborado con árbol de té cuenta con unas formidables propiedades antisépticas que te ayudarán a terminar eficazmente con hongos, bacterias y virus. Incluso, también se puede emplear para eliminar garrapatas, ácaros, etc. de nuestras mascotas. Puedes utilizarlo puro, pero es muy recomendable diluirlo con un aceite vegetal.


Pero su acción va mucho más lejos, ya que también se encarga de combatir otros muchos problemas como el acné, las verrugas, los herpes, las irritaciones de la piel, los picores, la dermatitis, y mucho más. Se trata de un producto realmente versátil y con propiedades realmente sorprendentes.


Fungus

Este es nuestro producto estrella para eliminar hongos. Esta formulado específicamente para erradicarlos de una forma eficaz, incluso mejor que el árbol de té. Es un compuesto a base de aceites esenciales puros de árbol de té, orégano y lavanda; estos ayudarán a mantener a raya esos bichitos tan indeseables. Bastará con aplicar 1 o 2 gotas 1 o 2 veces todos los días para obtener unos resultados óptimos.


En Jaboncity estamos convencidos de que nuestros productos para terminar con los hongos de las uñas te serán de gran utilidad para conseguir los resultados esperados.

#hongos #natural #eco #biodegradable #tratamiento #fungus #efectivo #

Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog