Champú repelente de piojos

Actualizado: jun 12


En Jaboncity nos gusta escuchar a nuestros clientes y siempre procuramos atender a sus necesidades. En esta ocasión, los amantes de nuestros champús sólidos nos demandaban para los pequeños de la casa, un producto con nuestra calidad de siempre (sin parabenos, ni siliconas, ni sulfatos) que al mismo tiempo fuera eficaz en la prevención de infestaciones de piojos, la temida pediculosis.

Nos pusimos manos a la obra y creamos una fórmula de champú escolar en pastilla que no solo mantiene a los piojos a raya, sino que además deja el cabello limpio, bonito y saludable.

No contiene ingredientes agresivos para el cabello o el cuero cabelludo, por lo que es recomendable usarlo habitualmente e incluso podría emplearse diariamente. Está indicado para toda la familia y trata el cabello de forma delicada. Un producto natural con aceite esencial de lavanda y aceite esencial de árbol de té que te proporcionará tranquilidad ante estos molestos parásitos todo el año, ¡especialmente en la vuelta al cole!

#champú #piojos #cosmética #bio #antipiojos

Carrito0
  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog