Jabón de comino negro


Tras al éxito obtenido con nuestro aceite de comino negro, hemos querido insertar en nuestra lista este jabón para el aseo diario de propiedades excepcionales.

Muchas veces buscamos incansablemente algún jabón que se adapte a nuestra piel y que de alguna forma nos proporcione todo lo que nuestro cutis nos pida. Pues si queremos mantener una piel radiante con tan solo una enjabonada, no debemos descartar este jabón.

El comino negro, Nigella sativa, es uno de esos aceites que trabajan de forma excepcional la piel. Es antiinflamatorio, antioxidante, fungicida, antibacteriano y al mismo tiempo hidrata y aporta nutrición a la piel.

En definitiva, si quieres mantener un cutis estupendo, jugoso, con un aspecto natural y con un brillo de lo más saludable no dejes de probar esta pastilla de jabón que por naturaleza entiende de todo tipo de pieles.

Además posee una alta capacidad para regenerar la células ante cualquier afección cutánea como psoriasis, dermatitis atópica, acné, darier, eczemas, picores, etc. minimizando en gran medida sus efectos. Así que se puede hacer uso como tratamiento para mantener a raya muchas de nuestros problemas.

#Cominonegro #Jabón #afeccionesdepiel #Dermatitis #lavabo #aceitedeoliva

220 vistas