Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural que puede encontrarse en determinadas estructuras corporales como la piel, las articulaciones y los cartílagos. Si nos focalizamos principalmente en la piel, se puede destacar que se trata de un componente que tiene la principal misión de actuar como un poderoso agente hidratante.



Asimismo, se encarga de aportar soporte a la piel para garantizar que luzca y se mantenga mucho más joven. Es indispensable para poder garantizar que los tejidos de la piel funcionen correctamente. Sus propiedades anti-edad son las que han llevado al ácido hialurónico a convertirse en un ingrediente estrella en multitud de tratamientos estéticos para la piel.


¿Para qué sirve el ácido hialurónico?


El ácido hialurónico tiene principalmente cinco objetivos para el cuidado de la piel. Conozcamos con detalle para qué sirve el ácido hialurónico:






Hidratación de la piel

Se trata de un potente ingrediente hidratante, ya que posee una gran capacidad de absorción. Garantiza que la hidratación de la piel se mantenga en el tiempo, algo esencial para lucir una piel más joven y flexible.


Creación de colágeno

Este componente promueve exitosamente la producción de colágeno, elemento clave para garantizar una buena sujeción de la piel y brindarle el soporte que necesita para evitar que se vea flácida.


Reducción de arrugas

Este ingrediente es capaz de rejuvenecer la piel, mostrándola más fresca, flexible, luminosa y libre de arrugas. Al aportar una elevada hidratación, ello evita que sigan apareciendo arrugas y brinda un mayor elasticidad a la piel.

Aporta volumen y rellena las arrugas. Combate las famosas patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas de la frente y del entrecejo, comisuras labiales y pliegues peribucales.


Suavidad y tersura de la piel

Del mismo modo que consigue una gran hidratación de la piel, este componente también es capaz de aportar a la piel una gran suavidad y una mayor tersura. Reafirma los contornos faciales para proporcionar una aspecto mucho más joven con acabados sedosos y lisos.


Incremento de la resiliencia

Al lograr una mejora y refuerzo de las capas naturales protectoras de la piel, ello garantiza que la piel sea capaz de defenderse mucho más eficazmente ante los factores contaminantes y ambientales del entorno.



Ácido hialurónico en Jaboncity

En Jaboncity conocemos perfectamente las estupendas propiedades que es capaz de proporcionar el ácido hialurónico para la piel. Es precisamente por este motivo por lo que ponemos a tu completa disposición un frasco con ácido hialurónico puro 100% de alta calidad que te permitirá volver a lucir una piel mucho más joven y bonita.

Con tan solo aplicar un par de gotas en la cara de forma conjunta a tu crema diaria te aportará numerosos beneficios. Se encargará de hidratar las capas más superficiales y profundas de la piel. Asimismo, aportará mayor volumen, atenuando las arrugas y marcas de expresión del rostro.


A todo ello hay que indicar que previene la aparición de la flacidez. Para terminar, se debe indicar que el ácido hialurónico puro que te ofrecemos es capaz de reforzar la barrera protectora natural de la piel, impidiendo que la misma puede encontrarse mucho más expuesta a los agentes externos.

#jaboncity #natural #ecológico #biodegradable #pielsana #pielhidratada #pielnutrida #elasticidad #pieltersa #arrugas #antiarrugas #flacidez #flexible


Carrito0

©2020. Jaboncity. Todos los derechos reservados 

Villanueva de la Torre | Guadalajara | España.

  •  Contacto

Tfno y whatsapp: +34 681 22 93 83

Mail: jaboncity@jaboncity.com

Horario telefónico, whatsapp y chat para consultas:

De lunes a domingo

09h a 14h / 16h a 20h

Atención al cliente: +34 690 83 27 27

Facebook
Instagram
GB.png
Contacta con Whatssapp
Teléfono de contacto
Blog